Terremoto

7:43. Comarca de Pamplona y alrededores. 4,2. Nuestra querida Tierra se ha tomado las molestias de sustituir a los despertadores por una vez dándonos los buenos días a su manera. Sin duda, una forma peculiar de empezar un nuevo día. ¿Se imaginan despertarse así siempre? A mí hoy me ha funcionado. Vaya brinco he pegado. Al principio creía que era una pesadilla. Luego cuando he abierto WhatsApp y Twitter ya he visto que en realidad era otra cosa.

Seguro que los memes del amigo Julio Iglesias han pasado hoy por sus móviles, al igual que el del cuenco de las naranjas escenificando las terribles consecuencias provocadas por éste o incluso algún otro meme mucho más brusco. En clase me han dicho que ha sido el mayor desde que hay registros. Afortunadamente, sin daños graves. Aunque seguro que le ha llegado una foto de una grieta en una rotonda de Iturrama por WhatsApp (finalmente ha resultado ser un bulo).

He empezado a escribir este texto a las 16:10. Ahora son las 16:21 y…. sí, de nuevo ha temblado Pamplona. Vaya día. Mejor voy a dejar ya de escribir, no vaya a ser…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *